viernes, 4 de marzo de 2011

Cap 5.


Esa sensación que tienes cuando se rompe tu corazón, cuando se rompe en miles de pedazos. ¿Y a él?. A él no le importa nada. Pero ya no hay nada que yo pueda hacer. Sí, le quiero con toda mi alma. Pero ¿porque no me ha besado?. Yo sé la respuesta, no me quiere y eso hace que esté aún peor. Voy a ir otra vez a su casa y me va a tener que explicar todo. Voy corriendo hacia su casa. Llamo al timbre. Ring-Ring.

-¿Quién es?-dice Rob.
-Soy yo-contesto.
-¿Y quién es yo?-dice en tono de broma.
-Venga, joder, que soy Hayley-contesto cabreada.
-Jaja, hola. ¿Qué quieres?-pregunta Rob.
-Esto- contesto.

Y le beso, como nunca lo había hecho. El me sigue el beso. Me he hecho adicta a él. Nunca me había pasado. Le sigo besando y siento que estoy en las nubes. Pero nose que me pasa, me siento débil. Caigo hacia el suelo desmayada.

*NARRADO POR ROB*

Me besa. No lo puedo evitar, la sigo el beso. Pero veo que poco a poco se va cayendo hacia el suelo. No.No es posible. Le he robado un poco de vida, por eso no quería besarla. No, por favor no. La sujeto entre mis brazos y la tumbo en el sillón, con delicadeza. Voy a por un vaso de agua. Meto los dedo en el vaso y la salpico en la cara. Poco a poco se va despertando, abre esos preciosos ojos que tiene. Tiene un pelo color caoba precioso que le llega hasta el hombro, unos ojos color almendra con un toque de color esmeralda que volverían loco a cualquiera. Unos labios carnosos, irresistibles, me dan ganas de besarla pero no puedo. Tiene un cuerpo perfecto, con curvas y unas piernas que parecen no tener fin. Es guapa, muy guapa. Pero sus ojos están llenos de tristeza.

*NARRADO POR HAYLEY*

-¿Qué me ha pasado?-pregunto.
-Te has desmayado-contesta Rob.
-Pff…-suspiro.
-Oye…¿Por qué tus ojos están tan tristes?-pregunta Rob.
-Esque…mis…padres….están en el hospital-contesto y rompo a llorar.

A veces hay cosas que son inevitables. Y suceden así, de repente, no tienen un por qué.

1 comentario:

  1. me gusta muchisimo la historiaa y tengo ganas de saber porque le quita la vidaaa! y bueno podrias hacer los capitulos mas largos para que yo no me quedara con tanta intrigaa jajajajaaja
    si quieres pasate por mi blog que yo tambien escribo una historia ok?
    un besitoo!
    pd: te sigoo!

    ResponderEliminar